miércoles, 16 de marzo de 2016

EL ULTIMO DEVORADOR DE PECADOS- de FRANCINE RIVERS- RESEÑA

EÚLTIMO DEVORADOR
DE PECADOS
Todo lo que le interesa a Cadi Forbes
es encontrar al único hombre que la puede liberar del pecado que la atormenta día y noche . . . el pecado que le ha robado el amor de su madre y que la hace desear poder abandonar esta vida y su terrible justicia.

Ella sabe que está prohibido,
que el hacerlo le acarreara maldiciones, pero algo muy dentro e instintivo la impulsa, contra todo razonamiento, a encontrar al "Devorador de Pecados."

Antes de culminar sus peregrinajes,
Cadi y el Devorador de Pecados tendrán que enfrentarse a si mismos, el uno al otro y cada uno con Aquel que exigirá todo de ellos a cambio de las respuestas que anhelan.

Leí AMOR REDENTOR, y cuando vi un libro de FRANCINE RIVERS decidí adquirirlo, me gusta como transmite los diferentes sentimientos de los personajes, la forma en que describe los lugares, las diversas situaciones, te sientes dentro de la historia, y eso me pasó con ambos libros.
Al ir leyendo la historia de CADI tu podías sentir lo que ella estaba pasando, lo que tuvo que enfrentar a su corta edad, como dice la sinopsis, ese dolor que siente  a causa del pecado que ella cometió, de esa falta de amor por parte de su madre, pero ante todo es una historia que nos enseña que nada ni nadie puede redimirnos ni quitar el dolor de nuestro corazón, que solo hay una manera.
A lo largo de la trama podemos percatarnos de la maldad de algunas personas, y de lo que son capaces de hacer por mantener el poder, sin importar a quien se daña. Pero aun así sienten el temor de lo que pasará después de partir de este mundo.
Una historia que mantiene buenos argumentos bíblicos, y expresa de una manera clara la necesidad del hombre por sentirse libre.
Un libro en el que la historia te atrapa y quieres saber qué es lo que pasará. FRANCINE RIVERS se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario