lunes, 30 de marzo de 2015

UN LARGO CAMINO A CASA----SHARLENE MACLAREN

UN LARGO CAMINO A CASA
Una historia de corazones sanados, fe reavivada, y el encuentro del amor en las tragedias de la vida.



UN PASADO DOLOROSO
Después de divorciarse de su abusivo esposo, la madre soltera Clara Méndez todavía está alimentando las cicatrices de un pasado doloroso. Lo último que ella necesita en su vida es otro hombre, así que no está impresionada para nada cuando un hombre buen mozo, pero a la vez desconocido y extraño, se muda al departamento del otro lado del pasillo.
UN VIUDO AMARGADO
Daniel Morales podrá ser atractivo, pero no sus circunstancias: un ex pastor que abandonó su rebaño en Michigan y huyó a los suburbios de Chicago después de la muerte trágica de su amada esposa y su bebita en un accidente automovilístico. Amargado por la pérdida le da la espalda a Dios.

UN ROMANCE DUDOSO
Clara no confiaba en los hombres, y el agresivo Daniel le da razones para ello. Ambos estaban caídos por las heridas y decepciones de su pasado. Cuando el ex esposo de Clara se aparece para causarle más caos en su vida, Daniel se encuentra a sí mismo defendiéndola y enfrentándose en el proceso cara a cara con sus propios demonios.
¿Podrán Daniel y Clara dejar su pasado atrás y darle otra oportunidad al amor? ¿Podrán ver las aparentes tragedias de la vida como el plan perfecto de Dios? ¿Podrá el poder de Dios cambiar sus corazones y enmendar sus heridas?

La sinopsis lo dice todo, si comento más acerca de este libro ya les contaría el libro entero,  lo que puedo decir es que por momentos  Daniel me pareció un personaje muy exasperante, incluso no llegue a entenderlo, quizá porque tal vez no eh pasado por una experiencia parecida, pero es que realmente me molestaba este hombre, como es posible que después de conocer la verdad se comportara como un verdadero patán, pero bueno era parte de la historia, y al final vemos la forma en que Dios trabaja con él, y que en muchas ocasiones puede pasarle a algunas personas.
Un libro para aquellos que han pasado ciertas circunstancias y se han perdido en el camino, y para aquello que han salido  de ella con fortaleza a pesar de todo. Como dice al inicio Una historia de corazones sanados, fe reavivada, y el encuentro del amor en las tragedias de la vida.”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario