martes, 10 de marzo de 2015

GRIS------ L. A. SERRÖT (RESEÑA)

GRIS













"Algunos dicen que este mundo está gobernado por la eterna batalla entre el bien y el mal, negro y blanco. Pero yo digo que no. La guerra es entre el negro, el blanco y el gris."

Thera King es una estudiante de arte dramático que vive rodeada por la muerte. Ahora ella debe enfrentar una acusación por el asesinato de su madre. Tyler Richardson, su abogado defensor, intenta ayudarla pero ella desaparece llevándose muchos secretos. Tyler decide olvidarse del asunto y seguir con su vida. Sin embargo, las circunstancias lo obligarán a retomar el caso, pues ahora él es una víctima más.

Mientras tanto, Thera está secuestrada por alguien que la odia lo suficiente como para mantenerla con vida sólo para torturarla. En medio de su sufrimiento, descubrirá que su salvación puede traicionarla y su enemigo, rescatarla. No obstante, le será difícil descubrir a la persona en quien puede depositar su confianza, porque después de todo, ella es la peor persona del mundo y merece ser tratada como tal. Al menos, así piensa su captor.


Lo que puedo decir de este libro es que está lleno de sorpresas, y  no tengo palabras para definir todo lo que me ha transmitido esta historia, pero lo intentaré.
Es sorprendente ver como es reflejada la naturaleza del ser humano en esta historia, eso sentimientos que muchos tienen escondidos, y que como dice el dicho  “las apariencias engañan”, como es que podemos ver a alguien y no saber realmente lo que vive o siente esa persona.
Este libro marca aspectos como violencia intrafamiliar, venganza, odio, sacrificio, mentiras, hipocresía, los peores sentimientos y actitudes del hombre,  y que muchas veces confundimos que hay cosas que son malas y se hacen porque   según nosotros es para lograr un bien.
A veces catalogamos a alguien de bueno o malo, pero también vemos que hay personas que no reflejan su verdadera personalidad, ahí es donde radica el nombre de este libro. Que no solo está lo  blanco y negro, sino también GRIS.
Un libro que  al final, me dejó con la boca abierta con el giro que dio la historia. Y sin duda alguna no puedes dejar de pensar  todo lo que la protagonista ha pasado. La autora logra que experimentemos los sentimientos que los personajes tienen debido a todo lo que ocurre en la trama.

Sinceramente espero que esta escritora continué con otros libros, su narrativa, la forma en que detalla las cosas me sorprendió (si, ya sé,  ya son varias veces que digo esa palabra). Es un libro que sin duda alguna no pueden dejar de tener en su biblioteca
Lo pueden conseguir en Amazon

Además para aquellos que quieran saber más pueden ingresar en esta ENTREVISTA que le hicieron. Y también hay algunas OPINIONES  sobre ella y el libro

Muchas gracias al BLOG YO LEO FICCIÓN CRISTIANA por el ejemplar facilitado para realizar esta reseña 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario