domingo, 22 de marzo de 2015

EL QUE QUEBRANTA CORAZONES----LORI WICK (RESEÑA)

EL QUE QUEBRANTA CORAZONES

¿Podrá Stacy aprender a perdonar y volver amar?


De la serie de ficción "Crónicas de Kensington", cuatro cautivadoras novelas de aventura y romance. Cuatro historias de amor y confianza en Dios, y esta es una de ellas.


Primero, lo sé la portado no está muy bonita que digamos, segundo, “que gran reseña se puede encontrar de este libro”, mi libro lamentablemente no está conmigo, eso de prestar no es muy bueno, por lo tanto no puedo recordar lo que traía en la contraportada del libro para escribir la sinopsis de lo que estaba ahí, pero yo lo resumiría así:
STACY una joven inocente, bondadosa, criada por su abuelo en el campo, su vida da un giro total cuando visita a su tía en la ciudad, en donde ella se enamora de un  joven que tiene un pasado muy doloroso, lo cual provoca que extrapole todos sus traumas en la joven protagonista. A través del dolor ella conoce a Jesucristo, y su nueva fe la ayuda a salir adelante de todo los problemas que surgen en su vida. ¿Pero como ayudar a un hombre que no quiere esa ayuda? ¿Podrá olvidar el pasado y ser feliz?
Como dice en la gran sinopsis, son 4 libros, es una serie, pero no van ligadas entra sí, se pueden leer por separado, yo solo eh leído esta, los otros  libros no los eh encontrado en mi ciudad.
Mientras leía el libro yo decía, no es posible que esta mujer le pase esto, cuando todo parecía que iba bien, surgía algo que estropeaba todo. Y déjenme decirles que por momentos no soportaba al protagonista (TANNER, si mal no recuerdo así se llamaba, recuerden no tengo mi libro conmigo), pero es entendible después de todo lo que pasó en su niñez y juventud no era difícil entenderlo, era comprensible su falta de confianza, pero era testarudo, desconfiado y simplemente no creía en el amor verdadero, todo lo contrario de STACY, ella tiene que luchar sobre todo para perdonar y amar. A través de todo ella aprende que el único que puede quebrantar el corazón de TANNER  es Dios.
Es un libro que tengo que decirlo, me encanto, es un libro de romance, en donde podemos ver sobre la confianza, el perdón, la redención, el amor.
Espero que les guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta e incluso lo estoy leyendo y me va interesando una mas cada vez que lo leo ..
    En realidad me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! en donde lo conseguiste?? el mío está perdido =( y por mas que eh buscado no lo encuentro para comprarlo de nuevo

      Eliminar