jueves, 12 de marzo de 2015

DESAFÍO A LOS GIGANTES----PELÍCULA

La recomendación de esta semana es una película con un gran mensaje:

DESAFÍO A LOS GIGANTES
JAMÁS TE DE POR VENCIDO,  JAMÁS MIRES HACIA ATRÁS, JAMÁS PIERDAS LA FE

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Solo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perseverar y ganar.




VENCIENDO A LOS GIGANTES, es una película tremendamente especial, que muestra cómo las vidas de muchas personas  pueden tener un cambio extraordinario, si en medio de las dificultades aprenden a no rendirse, a luchar para alcanzar los desafíos más grandes, a ser perseverantes… y a confiar en ellos mismos y en Dios. Muestra cómo se puede tener fe y confianza pese a todo lo adverso.
En medio de una lucha personal con dificultades económicas, su bajo rendimiento como entrenador,  el doloroso hecho de no poder ser padre por tener un problema de infertilidad y el conocer inesperadamente, el  deseo de los padres de los muchachos que entrena, que quieren verlo fuera por considerarlo “un mediocre o fracasado” hacen que este hombre  colapsado REFLEXIONE, busque RESPUESTAS EN DIOS y luego de entender que debía ENTREGARLE TODO a él, y esforzarse, empieza  a generar un enorme cambio de actitud, una nueva filosofía de juego, donde enseña a sus  jugadores a TENER CONFIANZA en ellos, en el equipo y EN DIOS. Les motiva a esforzarse y dar lo máximo en cada partido, en los entrenamientos, en sus estudios, agradecer por los buenos y por los malos momentos. Y por otro lado les enseña a respetar a sus familias,  permitiendo que las relaciones desgastadas entre algunos padres y sus hijos mejoren también.

FRASES EN LA PELÍCULA:

"Jamas salgas del campo sabiendo que no te esforzaste" .
"Si ganamos lo alabamos"… si perdemos, lo alabamos. Lo honraremos con nuestra                actitud"

"Prepárate para la lluvia"

¿Que opinan? ¿Ya la vieron? ¿Que frase se les quedó grabada cuando la vieron?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: