miércoles, 25 de febrero de 2015

TRAILER "EL PODER DE LA CRUZ"

EL PODER DE LA CRUZ


Hace unos días vi el tráiler de esta película, me llama la atención porque son los mismos que hicieron 


La película se exhibirá en español en cines selectos de Estados Unidos. La distribución en cines en América Latina y el Caribe estará a cargo de CanZion Films a partir del 19 de marzo.  AQUÍ  la informacion completa


Les dejo el trailer






«El poder de la cruz» relata la historia de doce personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más en la vida. Uno de los doce es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, como solo Dios puede orquestarlo, las vidas de estas doce personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: «¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz?».
«“El poder de la cruz” lleva el cristianismo a otro nivel... al nivel de la cruz», comenta David A. R. White, productor de la película. «La cruz es clave y relevante en la vida de una persona, y a pesar de que hoy día es controversial y debatida, siempre ha inspirado pasión y convicción, pero más que nada, ha transformado vidas»

Bueno hay que esperar hasta el 19  marzo para saber que tal esta la película y poder tener argumentos fundados para dar una opinión.
A ustedes que les pareció el trailer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario