viernes, 13 de febrero de 2015

RESEÑA "UN MOMENTO DE DEBILIDAD" DE KAREN KINGSBURY

Les traigo la reseña de un libro para aquellos que  piensan que después de cometer un error los planes de Dios ya no se llevarán a cabo.


Título: Un momento de debilidad
Título en inglés: A moment of weakness
Autor: Kingsbury Karen
Categoría: Novela

Páginas: 416
Editorial: Unilit





¿Se habrán encontrado otra vez después de muchos años... Sólo para perder todo lo que más le importa?

Desde niños, Jade Conner y Tanner Eastman eran muy buenos amigos hasta que el escandalo los separó.
Después de mucho tiempo, un lindísimo verano los reúne de nuevo.
Durante los interminables días, compartieron sus corazones, sus almas y sueños del eterno mañana.
Entonces —en un momento de debilidad— toman una decisión que los destrozaría y separaría por casi una década.
Jade y Tanner se convierten en soldados en pro de la libertad religiosa, cada uno en su propia esquina.
Ahora el esposo infiel de Jade está determinado a destruirla en una batalla de custodia infantil, la cual hará retumbar a la nación y trastornará los pensamientos de las personas acerca de lo que se conoce como fe y libertad.

¿Perderá Jade a su único hijo por su fe?
Sólo un hombre puede ayudarla en su hora más oscura.
Y sólo una anciana sabe la verdad de lo que sucedió aquel verano, esa verdad que puede liberarlos a todos




¿Qué puedo decir de este libro?
Simplemente me encantó, soy una persona que siente debilidad por el romance, y podrán decir, que podemos aprender, que enseñanza me deja una novela de romance, bueno no sé cómo dar esta reseña sin contarles la trama en sí, sin afectar  el misterio para ustedes, no tan solo es un romance, sino también  el ver  las consecuencias de nuestros errores, y nos enseña algunos puntos importantes:


+El noviazgo
+ Los límites
+La tentación
+ Los planes de Dios
+ La maldad
+El amor y cuidado de Dios

En esta novela, podemos ver el sufrimiento de una joven Jade, que en  su vida  han sucedido muchas situaciones malas, una madre que los abandonó, un padre que por causa de eso se vuelve alcohólico, la separación de su único y mejor amigo.
Pero al crecer, llega un momento en que parece que todo se pondrá mejor, se reencuentra con su amigo, el la lleva a los pies de Cristo, reanudan esa amistad y cuando todo parece ir mejor vienen los problemas, las pruebas, los cuales los llevaran por caminos diferentes.
En un mundo donde las relaciones prematrimoniales son la orden del dia, como cristianos tenemos que hacer la diferencia y ver que nuestras acciones traen consecuencias a nuestra vida, que si su palabra dice <espera> es para nuestro propio beneficio..
Pero a pesar de todo ,  Dios extiende su mano y nos dice “Yo tengo mejores planes para ti”, que aunque te desvíes del camino él te regresa de nuevo, obvio ya no es igual, porque las circunstancias son diferentes, pero a través de este libro podemos ver que   Dios  muestra su  gracia y su  cuidado por nosotros.
La forma de escribir de esta escritora me gustó, muy fluida y fácil de seguir, narra de una forma que sientes lo que ellos están viviendo, quisieras decir escuchen, ¡no se dejen llevar por otros!
La  historia fue muy rápida de leer con buenos personajes y  logre conectarme con  los protagonistas desde el primer capítulo. Este libro te deja la pregunta sobre qué harías si estuvieras en esa situación.

Espero se animen y le den una oportunidad a este libro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Gracias. Excelente sinópsis y como bien dices, no echas a perder el misterio.

    ResponderEliminar