martes, 17 de febrero de 2015

RESEÑA "SECRETOS" DE ROBIN JONES GUNN

“LOS SECRETOS, CUANTO MAS TIEMPO LOS GUARDAS, MAS PESADOS SE VUELVEN”
TÍTULO: SECRETOS (Serie Glenbrooke, Libro 1)
AUTOR: Robin Jones Gunn
EDITORIAL: Unilit

CATEGORÍA: NOVELA/ROMANCE

Jessica huye del pasado…

¿Pero podrá esconderse del amor?

Jessica Morgan desea con desesperación olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Para ello,  elige Glenbrooke, una tranquila y pequeña ciudad, oculta en el valle Willamette, en Oregón, como el sitio para empezar de nuevo.

Cuando llega, Jessica oculta su identidad, lo que intriga a las personas con las que se relaciona, incluyendo al  compasivo bombero que desea protegerla y a la celosa mujer que desea destruirla.
¿Arruinará su futuro?¿O encontrará la profunda paz que le permita dejar de ocultarles la verdad a las personas que más la aman?

 En lo particular, las historias de romance me gustan,  en general este libro me dejo con un buen sabor de boca, la historia te atrapa desde el primer momento, es un libro a mi parecer muy corto, solo tiene 245 páginas, por lo mismo es rápida de leer.
Como lo menciona la sinopsis, la trama va en torno a una joven que huye de su familia, y todo lo que ella implica, pero las cosas no inician bien para ella cuando lo intenta, pero aunque aparentemente las cosas se ponen de mal en peor, todo eso la lleva a conocer a los pies de Cristo. Jessica-la protagonista- es  una persona con cargas y que no está acostumbrada a humillarse ante nadie, y a lo largo de la historia ella aprende que no hay nada mejor que rendirse ante Dios.
LO BUENO: La fluidez de la narración, la forma en que se desarrolla la historia y que te enseña que hay circunstancias que suelen pasar en nuestras vidas y no las comprendemos pero todo tiene un propósito, y sobre todo que Dios cuida de nosotros hasta en los detalles más insignificantes.
LO NO TAN BUENO: El secreto en sí, sinceramente yo imagine otra cosa, cuando al fin se descubre porque está huyendo te deja un poco decepcionada, al menos eso me pasó a mí. La historia es muy buena, pero el secreto no tanto.
FRASES CLAVES: “…CUANDO NOS RENDIMOS  A DIOS, EL ACTÚA DE MANERA ASOMBROSA”
 “LOS SECRETOS, CUANTO MAS TIEMPO LOS GUARDAS, MAS PESADOS SE VUELVEN”
Es un libro que recomiendo, aunque cada quien tiene sus gustos 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario