lunes, 16 de febrero de 2015

RESEÑA "PENETRANDO LA OSCURIDAD" DE FRANK E. PERETTI

Este libro nos muestra la victoria atreves del poder de la Oración. Si fuiste impactado por la primera parte, (ESTA PATENTE OSCURIDAD) no te puedes perder esta.

TÍTULO: PENETRANDO LA OSCURIDAD

AUTOR: FRANK E. PERETTI

EDITORIAL: VIDA

CATEGORÍA: FICCIÓN/SUSPENSO


La historia comienza en Bacon’s Corner, un pequeño pueblo rural situado lejos de la autopsia...Un intento de homicidio, un caso de identidad equivocada - ¿o encubrimiento? - y un juicio despiadado contra una escuela cristiana que lucha por sobrevivir. Sally Beth Roel, joven, solitaria, fracasada <<inconforme rezagada>>, resulta enredada en medio de esos sucesos extraños, huyendo para salvar su vida mientras rememora su pasado tenebroso.

Por todo el vasto panorama de acciones emocionantes, el viaje de Sally Roel es un cuadro penetrante de nuestra época, un reflejo de nuestros descarríos y un recordatorio vívido del poder redentor de la cruz.

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Juan 1.5





Este escritor realmente me sorprendió con este libro, fue el primero que leí de este autor (ESTA PATENTE OSCURIDAD es el inicio de la serie, pero yo comencé al revés).
La narración es sorprendente  y la imaginación de Frank es increíble. Logra atraparte desde el inicio de la lectura te  mantiene  en suspenso y con deseos de seguir leyendo más. Esta  novela, está llena de adrenalina.
Como ya lo mencione en la reseña de  ESTA PATENTE OSCURIDAD, me sorprende la descripción de las luchas y batallas en el ámbito espiritual.
Te ayuda a mirar desde otra perspectiva todo lo que sucede a nuestro alrededor, tanto lo que se ve como lo que no, a través de la trama tú puedes observar que hay cosas que aparentemente son insignificantes pero tienen gran repercusión en nuestra vida espiritual.
Es una novela de ficción pero que marca la realidad del ámbito espiritual en el que nos desenvolvemos.
A mi hermana no le gusta leer, sin embargo este libro la atrapó, es un poco extenso, pero aun así no lo sientes, solo quieres saber que continua en la historia.
Espero que se animen, no se arrepentirán.
  



|
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Es un libro que te enseña el mundo espiritual, la realidad del poder de las tinieblas y de los guerreros de Dios cada lado trabajando por sus propósitos y podemos ver cómo la fidelidad a Dios, el poder de la oración y ponerse la armadura, nos lleva a la victoria final. Es cierto que es una novela de ficción, pero muy útil para nuestra lucha que no es contra carne ni sangre, además el autor reseña muchas cosas que hoy podemos palpar y ver en el ámbito político y el uso de las libertades que tienen los padres para criar a sus hijos sin lainfluencia del sistema escolar para pervertir a los niños con su ideología de género tan perversa como sus oscuros creadores.

    ResponderEliminar