viernes, 13 de febrero de 2015

RESEÑA "ESTA PATENTE OSCURIDAD" DE FRANK E. PERETTI

Un libro que te hace ver mas allá de tus ojos físicos





Título: Esta patente oscuridad
Autor: Frank E. Peretti
Editorial: Vida






Ashton era un típico poblado. Sin embargo, cuando una reportera escéptica y un pastor de oración comenzaron a comparar notas, se encontraron de pronto oponiéndose a un macabro plan que la Nueva Era había fraguado para subyugar a la población y, con el tiempo, al mundo entero.








La sinopsis es algo pequeña, si yo no conociera nada de este autor antes, créanme que no me llamaría mucho la atención esa sinopsis, no explica muy bien de que va el libro, pero  leí  "PENETRANDO LA OSCURIDAD" (el cual reseñaré en otra entrada),  era como un tipo secuela de ESTA PATENTE OSCURIDAD,aunque estos libros se pueden leer por separado y no afecta en nada la historia,  sinceramente me atrapo mas la secuela que este libro, sin embargo con ello no quiero decir que no es interesante (lo leí en tres días).
Es un relato de la lucha espiritual, que como dice en la contraportada que se basa en Efesios 6.12<<Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes>>

Es una historia de ficción, este es el género que define a este autor, A lo largo de la historia podemos ir comprendiendo lo que sucede en el ámbito espiritual, y como va de la mano lo espiritual y lo terrenal, principalmente nos marca la importancia de la oración en la lucha diaria de un cristiano.  
Es un poco lenta al inicio, pero es una historia que te atrapa y quieres saber como se solucionaran las cosas, la forma de narrar de este autor es sorprendente, la descripción de los lugares, las batallas y sentimientos que tienen los protagonistas los vislumbras de al manera que tienes una película en tu mente. Este libro me recuerda a "ANGEL WARS, guardian force", como vi primero esa serie, cada vez que leía el libro venían esas imágenes . 
Espero que disfruten esta lectura, sin duda alguna te hará comprender de mejor manera la lucha que tenemos diaria.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario